Publicidad

Sibuya inaugura en Vitoria su primer restaurante del País Vasco

Con esta apertura, el grupo leonés alcanza los 37 restaurantes operativos y planea abrir otros 14 más este año.

Sibuya inaugura en Vitoria su primer restaurante del País Vasco

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, ha inaugurado su primer restaurante del País Vasco en el número 14 de la Plaza de España de Vitoria-Gasteiz.

El restaurante cuenta con 200 metros cuadrados, que se distribuyen en una única planta de sala, más un sótano donde se ubican la cocina y los aseos. Además, cuenta con una terraza en la propia plaza, lo que permite ofrecer en conjunto capacidad para 68 comensales

"Se trata de la primera apertura que llevamos a cabo en 2022 y estamos muy ilusionados con este nuevo paso en nuestra expansión, que nos permite colocar la primera piedra en un nuevo mercado como es Euskadi. Vamos a poner todo de nuestra parte para convencer al público con nuestros productos y nuestra forma de interpretar la gastronomía japonesa", ha comentado Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.

Con esta apertura, el grupo alcanza los 37 restaurantes operativos (30 de Sibuya Urban Sushi Bar y siete de Kamado Asian Food, su segunda marca especializada en cocina asiática), y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Almería, Orense, Badajoz y Toledo.