Publicidad

Sibuya Urban Sushi Bar crece en Andalucía con un nuevo restaurante en Almería

Sibuya Urban Sushi Bar crece en Andalucía con un nuevo restaurante en Almería

Sibuya Urban Sushi Bar se estrena en Almería. La marca leonesa especializada en cocina japonesa ha abierto su cuarto restaurante en Andalucía en el número 30 de la calle Marín, en pleno centro almeriense, una zona muy turística y de ocio cercana a monumentos emblemáticos, como la Catedral de la Encarnación o el Ayuntamiento de la ciudad.

El establecimiento cuenta con 213 metros cuadrados en una única planta, y tiene capacidad para 68 comensales. No obstante, es número de comensales se ampliará en las próximas semanas con la incorporación de la terraza exterior.

Con la puesta en marcha del restaurante se han creado 12 puestos de trabajo estables, que se encargarán de ofrecer a los almerienses la carta de especialidades de la cocina japonesa.

"Seguimos dando pasos firmes en nuestra estrategia de expansión, cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado para llegar a tener presencia en las principales capitales de provincia españolas. Almería es una plaza importante en Andalucía, que nos permitirá acercar nuestra propuesta de cocina japonesa innovadora al público local, muy habituado a disfrutar de buena gastronomía", ha comentado Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.

Con esta apertura, el grupo leonés alcanza los 38 restaurantes operativos (31 de Sibuya Urban Sushi Bar y siete de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food) y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Orense, Badajoz y Toledo.