Publicidad

Siete actividades para siete fines de semana de verano en H2O

Giros 360º en looping bike, tobogán gigante de agua, surf en simulador de olas o saltos de vértigo son algunas de las propuestas del centro comercial.

Siete actividades para siete fines de semana de verano en H2O

El centro comercial H2O apuesta fuerte por el verano con una propuesta única y diferente para los fines de semana que une agua y experiencias únicas. Se trata de siete planes distintos para siete fines de semana de verano, desde el 8 de julio y hasta el 21 de agosto. El acceso a las actividades será gratuito.

En palabras del gerente del centro comercial, Pedro Estellés, “En H2O siempre queremos ofrecer a las personas que nos visitan y sobre todo para los que se quedan por aquí, un verano atractivo y divertido. Este año hemos lanzado siete planes diferentes para los siete fines de semana, ateniendo a todos los gustos y públicos. Además, pensamos que el componente acuático en un verano tan caluroso como este puede ser un aliciente para sobrellevarlo mejor”.

La ubicación de todas las actividades será en la zona exterior del centro comercial, junto al lago y el horario de viernes a domingo de 12 a 14h y de 17 a 21:00h. La programación prevista, sujeta a cambios por climatología o imprevistos, será la siguiente:

8, 9 y 10 julio | LOOPING BIKE. Bicicleta sobre raíles que da vueltas de 360 grados.

15, 16 y 17 julio | TOBOGÁN GIGANTE DE AGUA. Atracción de agua de 7 metros de altura.

22, 23 y 24 julio | REAL SURF. Piscina de olas para practicar surf.

29, 30 y 31 julio | ROLLER & RUNNING BALL. Bola gigante para introducirse en su interior y girar.

5, 6 y 7 agosto | DESLIZADOR DE AGUA. La atracción consiste en una pista de agua de 12 metros

para deslizarse sobre ella.

12, 13 y 14 agosto | ZONA WIPE OUT. Está compuesta por tres pruebas hinchables de obstáculos:

pasarela de bolas, Xtrem Jump y Barredora.

19, 20 y 21 agosto | LÁSER ZONE. Una láser zone de 500m2.

Toda la información sobre las limitaciones de acceso de alturas, menores y entradas está disponible en la página web del centro comercial H2O.