Publicidad

Silbon, Starbucks y Mango Teen abren sus puertas en L'Illa Diagonal

El centro comercial de Barcelona comienza el nuevo curso con varias incorporaciones a su mix comercial y de restauración.

Silbon, Starbucks y Mango Teen abren sus puertas en L'Illa Diagonal

L’illa Diagonal celebra la nueva apertura de Silbon. La firma cordobesa de moda masculina ha inaugurado recientemente su segunda tienda en Barcelona. Cuenta con 48 metros cuadrados de superficie y emplea tres personas.

Con esta apertura, Silbon suma ya 40 tiendas en España y prevé abrir 10 más antes de que acabe el año. La inversión destinada en L’illa Diagonal ha sido de cerca de 90.000 euros.

Ubicado en la primera planta, el nuevo punto de venta ofrece una extensa oferta de ropa, calzados y complementos para hombre. La decoración mantiene la imagen minimalista, característica de la marca, otorgando protagonismo al producto. Destacan los muebles realizados con tuberías, codos y maderas sin elementos de cierre. Las paredes van decoradas en función de la línea a exponer, empleando materiales como paneles de viroc, palillería, iluminación formada por carriles y focos suspendidos.

Silbon representa la imagen del hombre moderno que se cuida por dentro y por fuera, siempre fiel a las últimas tendencias y a un estilo de vestir clásico. "Para Silbon supone un gran hito estar en L’illa Diagonal, ya que es uno de los centros comerciales más importantes de España. Estamos seguros de que esta apertura nos va a ayudar mucho a posicionar la marca Silbon en Barcelona y en toda Cataluña", manifiesta Pablo López, CEO y cofundador de la compañía.

Starbucks se incorpora a la oferta de restauración del centro

Por su parte, la cadena internacional de cafeterías Starbucks aterriza con un establecimiento de 50 metros cuadrados y también la tienda de ropa Mango Teen. Ambas enseñas se encuentran en la primera planta.

"Con esta apertura reforzamos el mix comercial y de restauración de L’illa Diagonal, justo cuando estamos en plena reforma de una parte importante de nuestras instalaciones, ofreciendo nuevos espacios de encuentro", ha declarado Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal.

Aperturas recientes en L’illa Diagonal

En el último año el centro comercial L’illa Diagonal ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial, entre los que destacan: HOFF, Lacoste, Mus&Bombon, Blue Banana, GAP, Nike y Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Ecoalf y Bea Furest se han trasladado a un local más grande y Eseoese o Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.