Publicidad

Singularu alcanza los 45 puntos de venta con una nueva apertura en Melilla

Como ya es habitual, la marca organizó una fiesta de inauguración acompañada de descuentos y sorpresas.

Singularu alcanza los 45 puntos de venta con una nueva apertura en Melilla

Singularu sigue avanzando en su estrategia de crecimiento en la venta en tienda física con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad autónoma de Melilla. En concreto, la nueva tienda está situada en la avenida Juan Carlos I, Rey número 20.

La marca de joyería ya ha celebrado un total de veinticinco inauguraciones a lo largo de este 2022. De hecho, con esta nueva apertura la compañía ya cuenta con 45 puntos de venta físicos repartidos por diferentes ciudades de España. La última inauguración la celebró en Santander y a ella se suman otras aperturas recientes como las de Oviedo, Almería o Vitoria, entre otras.

La gestión de este nuevo punto de venta se lleva a cabo siguiendo el modelo franquicia. “Melilla es la decimocuarta franquicia de Singularu y es un ejemplo de cómo esta fórmula de gestión nos está ayudando a llegar a mercados más pequeños, pero igual de importantes para la marca” ha explicado su CEO y cofundadora, Cristina Aristoy.

Como en el resto de las inauguraciones, la marca organizó una fiesta de apertura que se celebró el día 2 de diciembre. Las clientas que se acerquen a este nuevo establecimiento en la avenida Juan Carlos I, Rey podrán disfrutar de descuentos y sorpresas como un regalo para las 100 primeras clientas.

La marca cerrará el 2022 con cerca de medio centenar de tiendas. Durante el 2023, la compañía quiere seguir apostando por su expansión en el retail con el objetivo, según la CEO, “de coincidir en la medida de lo posible en espacio y tiempo con nuestras clientas”.