Publicidad
artea

Singularu amplía su presencia en Vizcaya con una nueva tienda en Artea

Singularu amplía su presencia en Vizcaya con una nueva tienda en Artea

La marca de joyas Singularu sigue confiando en Vizcaya para su expansión en el sector retail con la apertura de su segunda tienda en la provincia. Este nuevo local, ubicado en el centro comercial Artea, refuerza al establecimiento que la marca ya tiene abierto en la plaza Federico Moyúa

“Abrir otra tienda en Vizcaya es un excelente motivo de celebración para nosotros pues significa que estamos consolidando nuestra presencia en la mente de las clientas vizcaínas”, ha asegurado Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu. “La apertura de nuestra tienda en la plaza Federico Moyúa tuvo tan buena acogida entre las clientas que pensamos replicar este éxito con este segundo establecimiento” ha apuntado la también cofundadora de la firma.

La marca traslada el éxito de su tienda online a los 28 puntos de venta físicos que ya tiene abiertos en España. Todas estas aperturas tienen un denominador común: una gran fiesta repleta de sorpresas y regalos para las invitadas. Todo lo que toca Singularu lo convierte en una experiencia única para las amantes de la marca y sus fiestas de inauguración lo demuestran.

Singularu nació en 2014 siendo una marca nativa digital cuyo único punto de venta era su tienda online, en 2017 dio el salto al mundo del retail con la apertura de su primer establecimiento propio y desde entonces ha sido un no parar. 

En la actualidad tiene el objetivo de superar los 40 puntos de venta físicos antes de diciembre de 2022. Este crecimiento en el número de tiendas va en consonancia al aumento en el volumen de su equipo que ya supera los 150 trabajadores, un 75 % más que el año anterior.