Publicidad

Snozone compra la pista de nieve de intu Xanadú

Snozone Holdings ha obtenido el control operativo de Madrid SnowZone, ubicada en intu Xanadú.

Snozone compra la pista de nieve de intu Xanadú

El operador británico, que hasta ahora contaba con dos pistas cubiertas de nieve natural y una artificial, suma como su cuarto establecimiento una de las estaciones de nieve indoor más grandes del mundo y única en Europa

De esta forma, la pista de nieve, situada en el centro comercial y de ocio Madrid Xanadú (Madrid), cuya propiedad pertenecía a intu Properties y a Nuveen Real Estate, pasa a formar parte del grupo Snozone Holdings tras un acuerdo firmado a principios de febrero. La operación se ha realizado por un precio nominal de compra con el compromiso de un contrato de arrendamiento mínimo de 15 años.

“Nos gustaría dar las gracias a los actuales propietarios; intu y Nuveen Real Estate por la facilidad de la transacción y por desarrollar un negocio de éxito que tiene un futuro muy brillante. Tenemos muchas ganas de trabajar con Javier y su equipo, que tienen una trayectoria de gran éxito y que ofrecen una experiencia excepcional a los clientes”, declaraba un portavoz de Snozone.

Madrid SnowZone suma más de 18.000 metros cuadrados de pistas en su interior. En ella hay más de 10.000 plazas de parking gratuito, 210 reservadas a personas con discapacidad. Se puede practicar ski o snowboard de forma libre, aprender con los profesores o probar el toboganning o las snowbikes para todos os públicos.

La pista se encuentra situada a tan solo 15 minutos del centro de Madrid, en el municipio madrileño de Arroyomolinos. Se puede acceder a él por la autovía de Extremadura A6, por la M50 o a través del transporte público.