Publicidad

Sopa de Cabra firma su nuevo disco en Espai Gironès

El grupo de música Sopa de Cabra estuvo durante dos horas en Espai Gironès para firmar ejemplares de su nuevo disco "La Gran Onada" a sus seguidores.

Sopa de Cabra firma su nuevo disco en Espai Gironès

El acto, organizado conjuntamente con Fnac, reunió numerosos fans que llenaron que aprovecharon para hacerse fotos al lado de los cuatro componentes del grupo: el cantante Gerard Quintana, el guitarrista Josep Thió, el batería Josep Bosch y el bajo Francesc Lisicic.

El gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, manifestó que "estamos muy contentos de tener con nosotros un grupo emblemático gerundense como los Sopa de Cabra y de poder apoyar, con acciones de este tipo, los conjuntos musicales del país”.

Por su parte, Gerard Quintana explicó que con el nuevo trabajo han querido hacer "un ejercicio de empatía en un momento de cambio" en nuestra sociedad.

“La Gran Onada" es el décimo disco de estudio del conjunto gerundense y vio la luz el pasado viernes. Hacía cuatro años que Sopa de Cabra no publicaba canciones nuevas, y dos que no hacía ningún concierto oficial.

La atmósfera del nuevo trabajo es el agua, el mar, que se encuentra presente en todas las canciones. La ola, el elemento más transformador del mar, evoca infinidad de lecturas, como la climática, la social o la política.

“Se trata de un disco que gira en torno al amor, las injusticias sociales. Josep Thió, que también ha asumido la producción del disco, hace que Sopa de Cabra dé un paso adelante a nivel musical con un disco muy elaborado, atmosférico, con muchas capas y donde encontramos una evolución de la banda, pero sin perder su esencia”, explican.

Espai Gironès lleva a cabo acciones dirigidas a la población de su entorno, con la intención “devolver a los clientes la confianza con el centro comercial”.