Publicidad

Sould Park Game abre sus puertas en Nueva Condomina

El centro comercial murciano da la bienvenida a un nuevo espacio de juegos recreativos para toda la familia.

Sould Park Game abre sus puertas en Nueva Condomina

En el centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, la empresa española Sould Park acaba de inaugurar una nueva zona de gaming. Se trata de una propuesta con la que los jóvenes (y no tan jóvenes) podrán divertirse jugando en compañía de la familia. La apertura de esta nueva zona de ocio trae a Murcia una oferta de ocio más tecnológico, con simuladores de última generación y todo tipo de videojuegos, desde los old school de arcade hasta las últimas novedades del mercado. Además, ofrece servicio de celebración de cumpleaños.

En el nuevo espacio Sould Park Game de Nueva Condomina se puede encontrar un amplio conjunto de juegos recreativos, con la facilidad de emplear simplemente una tarjeta recargable online para hacer uso de todas las máquinas de su parque. Existe, incluso, la posibilidad de obtener bonos o convertirse en socio VIP y disfrutar así de muchas más facilidades.

Con esta apertura se consolida y amplía la zona de ocio y restauración del centro comercial Nueva Condomina, que se une a otros grandes espacios de entretenimiento como la zona de Karting, 15 salas de Cinesa, Fitness Park y las últimas aperturas de restauración.

Ya son 25 los espacios y parques recreativos con los que cuenta Sould Park repartidos por toda España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga entre otras. Con su llegada a Nueva Condomina, la compañía española de ocio se une a otras firmas punteras que ya están presentes en el centro comercial, como ZARA, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi’s, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Media Markt, Fitness Park; y firmas de restauración como McDonalds, Burger King, VIPS, Foster´s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros.