Publicidad

Spiderman visita La Gavia y Plenilunio

Este mes de junio, Spiderman visitará Madrid en un circuito de cuatro etapas en La Gavia y en Plenilunio. Cada participante tendrá que entrar en la guarida de Spider-Man para poner a prueba su agilidad, velocidad y sentido del equilibrio, desafiando así los superpoderes del Hombre Araña. El evento coincide con el estreno en cines el próximo 5 de julio de la nueva película del héroe Lejos de casa.

Spiderman visita La Gavia y Plenilunio

En La Gavia el evento tendrá lugar del 19 al 23 de junio. La semana siguiente viajará a Plenilunio del 26 al 30. Además, en cada centro comercial habrá un Meet&Greet para conocer a Spiderman en persona, en La Gavia será el sábado 22 y en Plenilunio el día 29.

Entre los retos se encuentra cruzar la red pendiendo de un hilo. El objetivo será pasar de un punto a otro sujeto con un cable. Así, el "slackline" pondrá a prueba los superpoderes que hay en cada uno. Habrá dos niveles de dificultad que se adaptarán a las capacidades de niños y adultos.

Por otro lado,un concurso con 10 preguntas sobre el superhéroe determinará cuán fan eres de Spider-Man. Con el fin de mejorar su puntuación y conocimientos, cada candidato tendrá la oportunidad de volver a jugar.

En la última etapa los candidatos se enfrentarán al Tower Bridge equipados con un casco de realidad virtual. Su objetivo es subir a 15 metros de altura. Su hazaña puede ser seguida por su séquito gracias a una gran pantalla que reproducirá su campo de visión en el corazón de la aventura.

Al final de esta experiencia, habrá un área de photocall para que todos los participantes salgan con su foto de recuerdo tomada en un entorno del universo de Spiderman. Además, el personaje se encontrará con sus seguidores y todos los participantes recibirán un regalo sorpresa al finalizar el circuito.

En el perfil de Facebook de cada Centro Comercial habrá otro concurso para dar la oportunidad a 50 personas de ganar 4 entradas de cine cada uno. Al final del evento se comunicarán los nombres de los ganadores.