Publicidad

STEM Talent Girl fomenta la ciencia en femenino en intu Puerto Venecia

El proyecto STEM Talent Girl ha visitado intu Puerto Venecia para poner en valor el talento femenino en el mercado laboral relacionado con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

STEM Talent Girl fomenta la ciencia en femenino en intu Puerto Venecia

Esta iniciativa, promovida por la consultora inmobiliaria CBRE y la Fundación ASTI, ha constado de una charla que ha tenido lugar en la Plaza de las Palmeras del shopping resort este martes. Las especialistas María Rox, manager del área de UX, diseño y multimedia, y Verónica Abizanda, UX specialist, han sido las encargadas de pronunciar esta conferencia en la que se ha pretendido inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología.

Desde CBRE señalan que la presencia de mujeres en el ámbito científico "es fundamental y ha de promoverse desde la juventud". Por ello, han puesto en marcha este proyecto para fomentar la integración de mujeres jóvenes en las áreas STEM a través de la educación y la experiencia femenina, incentivando el esfuerzo y la motivación de la mujer.