Publicidad

Artea suma a su mix comercial nuevas marcas

Stradivarius, Bombon Boss y Perfumerías Druni inauguran tiendas en el centro comercial Artea.

Artea suma a su mix comercial nuevas marcas

Respecto a Stradivarius, la marca se ha mudado a un establecimiento más grande, que abre sus puertas con la nueva colección de verano donde los colores y las flores son los protagonistas. Además, el tejido vaquero cobra importancia una temporada más con chalecos y chaquetas. Los vestidos, tops y bolsos de macramé también son parte de esta nueva colección.

Por su parte, Bombon Boss es la nueva incorporación a la propuesta de restauración de Artea y se suma así al nuevo supermercado ecológico Veritas, que abrió en el centro hace unas semanas. Dentro de su carta, se pueden encontrar desayunos, comidas y meriendas, entre los que se puede elegir focaccias, sandwiches, croissants, empanadillas o tostadas como platos salados.

Por último, Druni se estrenará en el recinto comercial en las próximas semanas. La enseña dispone de un catálogo de perfumes, cosméticos, aseo personal y cuidados de belleza. La cadena abrió su primera tienda en Valencia en 1987 y cuenta a día de hoy con más de 300 tiendas en toda España.