Publicidad

Supeco abre un local en Alcalá de Guadaíra

Supeco abre un local en Alcalá de Guadaíra

El local tiene una sala de ventas de 1.672 metros cuadrados y centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más de 7.000 referencias, incluye, además, un surtido específico orientado al sector de la restauración. El centro pone también a disposición de sus clientes un parking de 83 plazas.

El nuevo establecimiento se centra en secciones como la frutería, con productos locales y con los mejores precios de la localidad; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región. Supeco cuenta con la colaboración de proveedores locales y regionales. El supermercado completa, además, su surtido con una amplia oferta de productos de no alimentación, entre el que destaca su sección de comida para animales. 

El espacio es, estéticamente, más parecido a un “cash” que a un supermercado convencional. Así, se ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.