Publicidad

Sushisom abre en Bahía Sur su primer establecimiento en Cádiz

El restaurante japonés ha elegido el centro comercial, en San Fernando, para abrir su primer establecimiento en la provincia.

Sushisom abre en Bahía Sur su primer establecimiento en Cádiz

Bajo el concepto de buffet libre a la carta, ocupará en la segunda planta del centro comercial una superficie total de 615 metros cuadrados con dos terrazas con vistas a la Bahía de Cádiz.

El asiático ofrecerá más de 300 platos a elegir, con una amplia selección de sushi y comida tradicional japonesa como noodles, plan bao con pollo o salmón, tempuras o gyozas, elaborados con productos de temporada y de forma saludable. Además, los clientes podrán seleccionar los platos que deseen para que un chef se los cocine sobre la marcha. El establecimiento cuenta, además, con una amplia carta de alérgenos, sushi sin gluten y menú infantil.

En la actualidad, la cadena de restauración asiática está presente en seis comunidades. Sus restaurantes se caracterizan por ser amplios y acogedores.

La entrada de Sushisom en Bahía Sur viene a complementar la amplia oferta gastronómica del centro comercial a la que se sumó a finales del pasado año Popeyes y, más recientemente, las cafeterías MintCoffee, Mariola Café, una nueva propuesta de cafetería smart-cost; Kürtos o Telepollo.