Publicidad

Tacos Don Manolito abre su segundo local en Madrid

El local, en la calle López de Hoyos, ofrece 200 metros cuadrados con capacidad para 58 comensales.

Tacos Don Manolito abre su segundo local en Madrid

Tacos Don Manolito, cadena de taquerías 100% mexicana, inaugura su segundo local en Madrid en la calle López de Hoyos, 13 a pocos metros del Metro de Gregorio Marañón. El nuevo local que llega tras asentar su posicionamiento en Madrid en la calle Ponzano, 91, establecimiento matriz de Tacos Don Manolito.

Un espacio más amplio de 200 metros cuadrados con capacidad para 58 comensales que trae como gran novedad un reservado para 10 personas.

Otra de las novedades son las Yardas de cerveza o tinto de verano para las mesas, una forma de servir la cerveza pensada para mesas grandes, ya que cada yarda tiene una capacidad de 2,5 litros, equivalente a ocho cañas dobles de cerveza. Este recipiente mantiene intactas las condiciones de la cerveza, como la temperatura y el gas.

Recientemente, Tacos Don Manolito ha recibido el Premio Excelencia en Gastronomía Mexicana otorgado por La Fundación de la Casa de México de España en colaboración con La Academia Mexicana de Gastronomía. Un reconocimiento que pone en valor la calidad del producto y la experiencia de Tacos Don Manolito y, sobre todo, la autenticidad de la gastronomía mexicana en España. Se trata de un premio que solo otorgan únicamente a 15 establecimientos a nivel nacional