Publicidad

Talleres infantiles y clases de zumba gratis en La Farga

Los entrenadores del gimnasio McFit serán los encargados de impartir las clases.

Talleres infantiles y clases de zumba gratis en La Farga

Tras un verano de algún que otro exceso, toca ponerse en forma. Para ello, el centro comercial La Farga ha organizado un mes de septiembre de lo más movidito con clases de zumba gratuitas todos los sábados con los entrenadores del centro deportivo McFit. Sin inscripción previa, la cita será a las 11 horas en Plaza Caprabo y estará destinada a mayores de 18 años.

Las clases tendrán una duración estimada de 50 minutos y se desarrollarán bajo los ritmos musicales más actuales y coreografías sencillas para que la vuelta de las vacaciones resulte lo más divertida posible. El aforo máximo será de 50 personas y cualquiera que tenga interés podrá participar en las sesiones ‘Sábados en forma’ ya que no es necesario llevar ningún tipo de material extra.

Con esta propuesta, los instructores de McFit demostrarán lo fácil y sencillo que es sentirse bien y trabajar el cuerpo en La Farga. Su presencia en el sector deportivo aporta un soplo de aire fresco con más de 30 máquinas distintas para trabajar la figura y una amplia oferta de clases guiadas colectivas. Zumba fitness es una de las actividades más demandadas en el gimnasio del centro comercial.

Domingos de talleres de creatividad para peques

Y para que la vuelta al cole sea lo más tranquila posible, el centro comercial organizará todos los domingos de septiembre de 12.00 a 14.00 horas talleres infantiles gratuitos en la tercera planta del centro comercial. Sin inscripción previa necesaria, los más pequeños de la casa podrán participar en actividades con cuentos, yoga, manualidades y mucha diversión.

Los talleres se desarrollarán en la nueva zona de auditorio, junto al acceso a Cinesa en la tercera planta, y estarán destinados a niños de entre 4 a 8 años acompañados por un adulto responsable. Bajo el título ‘Crea, cuenta, diviértete’, todas las actividades partirán de un cuento, historia o temática determinada para que los participantes vayan entrando en ambiente antes de dejar volar su imaginación.

Así, las manualidades estarán basadas en la experimentación de diferentes materiales, texturas y colores para que sean ellos mismos los que puedan crear las obras que después se llevarán a casa para compartir con las familias. Entre ellas, podrán crear títeres a través de trozos de papel, formar parte de un taller de pintacaras, decorar un mural o jugar al twister, experimentando de esta manera la expresión corporal.