Publicidad

Tea Shop reinaugura su tienda del centro comercial Príncipe Pío

Tras una reforma para cambiar su imagen, la franquicia especializada en el mundo del té vuelve a abrir sus puertas en el centro madrileño.

Tea Shop reinaugura su tienda del centro comercial Príncipe Pío

La franquicia Tea Shop ha vuelto a abrir su tienda en el centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, tras una reforma del local. Los amantes de esta bebida podrán hacer una parada en su nueva tienda y disfrutar de su amplia variedad de infusiones. También podrán encontrar todos los accesorios necesarios para su elaboración así como delicias para acompañarlos como confits de té, tapatés, y fine bisquits entre otros.

Tea Shop cuenta con más de 120 variedades de té fresco, algunos de ellos mezclados con ingredientes como flores, especias, frutas y divididos en diferentes tipos: mezclas propias, aromatizados, desteinados, puros y gourmet. Algunas de las infusiones que los consumidores pueden encontrar son tés como el Orient Express, un té verde con naranja, manzana, canela y clavo; o el Pai Mu Tan, un té chino que crece en las montañas de Fujian.

Tea Shop vuelve a abrir sus puertas en Príncipe Pío junto a las firmas más relevantes de cada sector como Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, H&M, Levi's, Benetton, Mango, Pandora, Décimas, Springfield, Women´s Secret, Skechers, Cinesa, Supercor y también firmas de restauración como Mc Donald's, Burger King, Ginos, La Tagliatella, KFC, Manolo Bakes, Starbucks y VIPS, entre otros.