Publicidad

Telepizza colabora con la celebración del Orgullo

Coincidiendo con la celebración internacional del Orgullo, Grupo Telepizza pone en marcha un acuerdo de colaboración junto a la Federación Estatal LGTBI, con el que la compañía se compromete, entre otras acciones, a fomentar la inclusión laboral de personas transgénero en la compañía.

Telepizza colabora con la celebración del Orgullo

Además, un año más, la compañía se une a la celebración de la semana del Orgullo 2020 a través del #6DaysChallenge, una campaña puesta en marcha por la Federación Estatal LGTBI durante toda la semana para fomentar el compromiso y apoyo de las empresas privadas al colectivo.

Este año se celebra un Orgullo, en el que la FELGTB ha retado a las empresas a participar en su 6 Days Challenge, proponiendo un reto diario, cada uno de ellos identificado con los colores de la bandera del arcoíris, símbolo de esta fiesta. De esta manera, la compañía este año celebra el Orgullo, de la mano de la Federación, con el objetivo de fomentar la inclusión y el respeto del colectivo a largo plazo y de manera tangible.

“Grupo Telepizza ha querido formar parte un año más de la celebración del Orgullo LGTBIQ+ y promover la inclusión, tolerancia y respeto independientemente del género e identidad sexual. Este año hemos dado un paso más en nuestro compromiso con este colectivo a través del acuerdo de colaboración firmado con la Federación Estatal LGTBI y partir de cual trabajaremos conjuntamente para ofrecer oportunidades laborales al colectivo transgénero en nuestra compañía”, afirma Mar Romero, chief people officer de Grupo Telepizza.

El año pasado, Telepizza puso en marcha una campaña para “limpiar” de odio las calles de Madrid, promoviendo el respeto y la tolerancia. Cada persona que arrancase una pegatina, cartel o mensaje en contra del colectivo LGTBI de la vía pública y lo entregara en alguno de los locales adheridos a la promoción, recibía gratuitamente una Telepizza Rainbow; una edición limitada creada especialmente para celebrar este evento anual. Este año, la compañía se ha unido a la FELGTBI y participa en acciones que la Federación ha ideado este año para dar visibilidad a las buenas prácticas a través de redes sociales, charlas y formaciones.