Publicidad

Thader se estrena tras su reforma

El centro comercial Thader, propiedad de  Silicius SOCIMI, celebró el acto de inauguración de ‘Estrena Thader’ para presentar la reforma del centro comercial, con la presencia de José Francisco Ballesta Germán, alcalde de Murcia; Íñigo Mencos, presidente de Silicius; Juan Antonio Hernández, CEO de Mazabi; Juan Fernando Hernández, concejal delegado de Comercio, Mercados y Vía Pública; José Guillén, teniente de alcalde de Desarrollo Urbano; y Carlos Pena, director de Thader.

Thader se estrena tras su reforma

El acto inaugural comenzó en la entrada principal del centro comercial, con el corte del lazo naranja por parte de José Ballesta e Iñigo Mencos. Posteriormente se realizó un tour por el centro, finalizando en la Terraza Mirador, una de las nuevas zonas del centro comercial tras la reforma, donde se proyectó un video resumen de la misma.

La inversión de Silicius Socimi para la reforma tiene varios objetivos: su renovación estética y una mejora importante de los flujos de comunicación entre las distintas plazas que lo conforman, reforzando así los atractivos singulares del centro comercial, fundamentalmente sus espacios abiertos, que son lo que hacen al centro diferente.

Thader culmina una firme apuesta por la modernidad, basada en la sostenibilidad y la eficiencia, tras una reforma con vocación de elevar al máximo el rasgo distintivo Thader, la sensación de libertad y apertura, para convertirlo en un centro comercial único en España.