Publicidad

Tiendanimal y Kiwoko confían su seguridad a Checkpoint Systems

La firma tecnológica instalará en sus establecimientos las antenas IoT y el contador de personas.

Tiendanimal y Kiwoko confían su seguridad a Checkpoint Systems

Iskaypet, propietaria de Tiendanimal y Kiwoko, ha confiado en Checkpoint Systems para instalar en sus establecimientos las antenas con conectividad Internet Of Things (IoT) y el contador de personas diseñados por la firma tecnológica Checkpoint Systems.

Las antenas Evolve diseñadas por la multinacional canadiense permiten disuadir a los ladrones con un sistema que mejora la protección de los productos y posibilita el mantenimiento online con un soporte técnico remoto. Y llegarán a los establecimientos de Iskaypet junto a las etiquetas adhesivas y los consumibles Alpha de Checkpoint Systems, que, combinados con las antenas, permitirán proteger los artículos para fortalecer la lucha contra el hurto.

Otro servicio del que disfrutarán Kiwoko y Tiendanimal es el contador de personas de la compañía tecnológica. Con este hardware, los beneficiarios podrán conocer la afluencia de los clientes a sus tiendas por horas, lo que les permitirá organizar su plantilla de una manera más eficiente, así como recopilar valiosas estadísticas, como el ratio de visitas y tickets de compra.

Reconociendo la importancia de la lucha contra el hurto en sus establecimientos, Gerardo Corbal, director de operaciones de Grupo Iskaypet, asegura que "la seguridad de nuestras tiendas siempre ha sido nuestra prioridad y este nuevo acuerdo con Checkpoint nos permite actualizar los sistemas que protegen nuestros productos a la par que mejoramos la experiencia de los clientes".