Publicidad

Torre Sevilla celebra Halloween con actividades familiares

El espacio comercial hispalense ha organizado un programa de Halloween que incluye pintacaras, cuentacuentos, talleres y un show de magia.

Torre Sevilla celebra Halloween con actividades familiares

Torre Sevilla ha organizado un programa de actividades para celebrar Halloween en familia con diferentes propuestas que se desarrollarán del 28 de octubre al 1 de noviembre.

El viernes 28 de octubre, a las 18.30, el cuentacuentos “Garabato no tiene miedo” ofrecerá una visión diferente sobre los estereotipos de superhéroe y villano que acercará a los más pequeños a un mundo mágico a través de un cuentacuentos participativo.

El sábado 29 de octubre, a las 17.00 horas, será el turno del cuentacuentos “El monstruo come palabras” que acercará la historia sobre un gran monstruo tenebroso que solo come palabras. Una pequeña bruja tendrá que enseñarle que las palabras están más ricas si se comparten. A las 18.30 horas, Torre Sevilla acogerá un taller para dar a conocer el legado cultural de “la catrina”, icónica figura de tradición mexicana.

Torre Sevilla - Halloween en familia 02.jpg

El lunes 31 de octubre, a las 17.00 horas, tendrá lugar un taller de pintura de cara para transformar a los más pequeños en terroríficos personajes de Halloween. A las 18.30 horas, el cuentacuentos “Calabazas para don Juan” trasladará a los asistentes una historia de terror que acontece en un bosque secreto. Una aventura en la que los pequeños, acompañados de Don Juan, conocerán el origen de Halloween a través de historias de miedo de la literatura clásica inglesa como “Sleepy Hollow” de Washigton Irving y otras de la literatura española como “El monte de las ánimas” o “El miserere” de Bécquer.

Por último, el 1 de noviembre, a las 12.00 horas, se celebrará un taller PUMKIN en el que los más pequeños podrán transformar una calabaza en un farolillo de Halloween. A las 13.00 horas, un show de magia terrorífica descubrirá el mundo y los misterios de la noche de Halloween. Ya por la tarde los protagonistas serán los cuentacuentos con dos títulos: “La calabaza envidiosa” y “Garabato no tiene miedo”, a las 17.00 y a las 18.30 respectivamente.

El acceso a las actividades es libre y gratuito previa reserva de plaza a través de Torre Sevilla Club. Los participantes en las actividades podrán realizar una reserva para subir en familia a la terraza-mirador Atalaya Torre Sevilla.

Torre Sevilla cuenta con parking gratis durante tres horas en horario comercial.