Publicidad

Torre Sevilla firma un acuerdo con Gastromiun

El objetivo de esta alianza con la Escuela Internacional de Gastronomía, Hostelería y Nutrición es impulsar actividades y eventos gastronómicos.

Torre Sevilla firma un acuerdo con Gastromiun

El complejo de usos mixtos Torre Sevilla y Gastromiun, la Escuela Internacional de Gastronomía, Hostelería y Nutrición de Sevilla, han cerrado un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones de dinamización y eventos gastronómicos con el fin de fomentar actividades y eventos culinarios, así como visibilizar y contribuir en la profesionalización y especialización del sector.

El acuerdo ha sido formalizado por el director gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, y Consejero Delegado de Campus Cámara, sociedad que gestiona Gastromiun, Salvador Fernández, y el gerente de Torre Sevilla, Juan Carlos Gómez.

Con motivo de esta colaboración, Torre Sevilla se compromete a promocionar las líneas formativas relacionadas con el sector de la hostelería, la gastronomía y la nutrición de la institución, entre las que se destaca el MBA en Dirección de Negocios de Hostelería, el Máster en Sumillería, Enología y Gestión de Bodegas; el Máster de Pastelería, Panadería y Cocina Dulce, así como el resto de sus líneas formativas. Además, también ofrecerá sus espacios para la realización de eventos gastronómicos o relacionados con la nutrición organizados por la escuela.

Por parte de Gastromiun, Fernández ha descrito la colaboración como “una oportunidad para fomentar y visibilizar el sector gastronómico en un espacio emblemático, prestigioso y referente en Sevilla, que comparte los valores intrínsecos a la escuela”.

Por su parte, Juan Carlos Gómez ha destacado que Torre Sevillaes un espacio abierto a la ciudad y dispuesto a poner en valor las actividades educativas y culturales que fomentan y potencian el desarrollo de la creatividad y la cultura a todos los niveles”.