Publicidad

Torre Sevilla instala supercargadores de Tesla

Torre Sevilla se ha unido a la red de supercargadores de Tesla con un nuevo centro de recarga rápida inteligente en el parking, que es el aparcamiento subterráneo más grande de Andalucía. Con esta estación, que será la única en Sevilla, el complejo se integra en la red mundial de supercargadores que da servicio a los propietarios de vehículos de Tesla.

Torre Sevilla instala supercargadores de Tesla

Estas instalaciones ayudan a que los conductores de Tesla tengan una experiencia rápida y sin problemas cuando realizan un viaje de larga distancia. Asimismo, mientras completan su recarga en la nueva estación, los usuarios pueden como comer o comprar en el centro comercial, visitar las exposiciones de CaixaForum, alojarse en el Hotel Eurostars Torre Sevilla 5* o disfrutar de un tiempo de ocio en el Parque Magallanes, entre otros.

Esta estación, que cuenta con seis supercargadores y tiene capacidad para recibir otros cuatro el próximo año, está disponible las 24 horas en la planta -1 del aparcamiento del conjunto, un parking subterráneo de primera generación de tres plantas, con capacidad para 3.000 plazas, con entradas y salidas en las calles Inca Garcilaso y Camino de los Descubrimientos.

El desarrollo de infraestructuras de recargas para vehículos eléctricos responde a la apuesta por la movilidad sostenible de Torre Sevilla, un conjunto de fácil acceso peatonal, conectado al carril bici y con 28 líneas de autobuses urbanas e interurbanas con parada en el entorno. En este sentido, en el caso del centro comercial, ubicado a los pies del rascacielos, el 65% de los visitantes llega a pie o en transporte público y solo el 35% lo hace usando el coche.