Publicidad

Torre Sevilla organiza un ciclo de música para las tardes de verano

Jóvenes talentos andaluces ofrecerán actuaciones de música rock, dreampop, electrónica y otros proyectos sonoros de vanguardia.

Torre Sevilla organiza un ciclo de música para las tardes de verano

El centro comercial Torre Sevilla, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, ha organizado un programa de música para refrescar el mes de julio. Las actuaciones, que se celebrarán al aire libre todos los sábados de julio, a las 20.00 horas, están protagonizadas por un cartel de jóvenes talentos andaluces:

Beatlove. El sábado 9 de julio será la oportunidad de conocer a BeatLove, un proyecto sonoro con diferentes influencias de la música de vanguardia liderado por Benjamín Jiménez y Myriam Fernández. Su música en constante movimiento está influida por una electrónica cargada de amor y ritmo. Un juego de voces envolventes y ritmos sólidos que nace de su hogar rodeado de cables y aparatos electrónicos. Destacan en el escenario por realizar una mezcla alternativa de su propia música, creando una sesión intensa y vibrante, donde han compartido eventos con artistas como Skygaze, Pional, BSN Posse, Fernando Lagreca, El_txef_a, Lost Twin, Telmo Trenor, Gela, Museless, entre otros.

Pinball Wizard. El 16 de julio, Torre Sevilla recibe a Pinball Wizard, una banda de rock que recoge influencias de otros estilos musicales como el blues. Joey Deadcat es uno de los guitarristas de futuro, por su forma de tocar y su presencia en el escenario. Memphis Jiménez, la voz de Pinball Wizard, tiene una voz privilegiada, que dota de una personalidad única a las canciones del grupo. En septiembre de 2020 editaron su último trabajo "Make Millennials Great Again", lo que les está sirviendo para girar por buena parte de la Península Ibérica en tiempos de la nueva "normalidad". Pinball Wizard son el futuro del rock.

Pableau. El 23 de julio, el artista franco-gaditano Pablo David Resurrección, residente en Sevilla, presentará su proyecto “Pableau”. En mayo de 2021 publicó “Lirios”, el punto de partida de un proyecto que busca alternar el dreampop con el rap, la bossa-nova y los ritmos electrónicos. Este proyecto es la prueba de que el francés y el castellano combinados forman una mezcla tierna y espumosa, como así lo refleja en su último sencillo “Guiri”. En otras palabras, una “gsena de picoteo” donde maridan el roquefort y la baguette con el salmorejo y el aceite de oliva (virgen extra).

Pony Pool Club. Inesperados, así son Pony Pool Club, que actuarán en Torre Sevilla el 30 de julio. Música sacada directamente de momentos, plasmada por Álvaro Moreno y la ayuda de sus amigos. Jóvenes con influencias urbanas y sin complejos que empiezan a sonar con fuerza en la ciudad de Sevilla. La banda compuesta por @j.vallle, @la.restinga, @_beefu y @aeropony, lanzaron su primer EP en 2019. Desde entonces, no han parado de experimentar con canciones y letras que no dejan indiferente.

El acceso a los conciertos es libre y gratuito. Torre Sevilla cuenta con parking gratis durante tres horas en horario comercial.