Publicidad

Torre Sevilla renueva su parque infantil

El centro comercial Torre Sevilla ha remodelado el parque infantil al incorporar un nuevo pavimento de caucho que responde a un diseño orgánico de colores verde y azul que recuerda a la naturaleza y formas curvilíneas que simulan el recorrido del agua. Una concepción que emula el diseño existente del Parque Magallanes situado en el lado opuesto del Centro Comercial, buscando la integración total del conjunto arquitectónico.

Torre Sevilla renueva su parque infantil

El espacio infantil se compone de juegos colaborativos basados en elementos seguros, estables, adaptados a niños con movilidad reducida y que potencia el juego común y la interacción, entre ellos.

Todos los juegos están fabricados con maderas certificadas EN 45011 PEFC, lo que asegura que todas las maderas empleadas tienen un origen sostenible, en línea con la política medioambiental común en todas las instalaciones del conjunto de Torre Sevilla. 

Además del uso de materiales sostenibles, el trabajo de paisajismo realizado dentro de este parque infantil lo dota de vegetación suficiente para que los niños puedan disponer de un espacio vallado confortable y amigable, a la vez que seguro, y pensado para ellos.

El parque, con una superficie total de 1.500 metros cuadrados, incluye las zonas de juegos, los areneros y la jardinería.