Publicidad

Torrecárdenas, galardonado en los European Property Awards

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, será galardonado en los European Property Awards, el próximo 11 de diciembre en una ceremonia virtual, en la categoría de Retail Development. El nivel de los galardonados será revelado en la ceremonia virtual, ya que son dos los premiados en la misma categoría.

Torrecárdenas, galardonado en los European Property Awards

Con este reconocimiento, el centro consigue posicionarse entre los mejores de España, consideran. Un galardón que premia su buen hacer en cuanto a desarrollo como empresa del sector retail y que se suma a su ya larga lista de reconocimientos internacionales desde su apertura en octubre de 2018. En su palmarés se encuentran el premio a la Mejor Campaña de Marketing de la Asociación Española de Centros Comerciales, el premio Silver en los Marketing Award del International Council of Shopping Center, el premio de Innovación y Tecnología en los RLI Awards y el Digital Signage Award por su fachada digital.

En los últimos meses, ha dado la bienvenida a cuatro marcas nuevas como son Maxcolchon, Juguettos, llao llao y Eggo Kitchen.

Los European Property Awards tienen como objetivo reconocer la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando proyectos de toda Europa. Los galardones son fallados por un jurado de 80 expertos en la industria, los cuales analizan aspectos tan diversos como la calidad, la originalidad, sostenibilidad o la innovación de los proyectos seleccionados. Este año se cumplen 27 años de estos galardones, que cubren más de 45 categorías residenciales y comerciales.