Publicidad

Torrecárdenas colabora con Asalsido para visibilizar el Síndrome de Down

El centro comercial almeriense inicia su colaboración con la campaña #VenAdarLaChapa, por el Día Internacional del Síndrome de Down.

Torrecárdenas colabora con Asalsido para visibilizar el Síndrome de Down

Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down, el centro comercial Torrecárdenas acoge en sus instalaciones la campaña de visibilización #VenAdarLaChapa, organizada por el equipo de Asalsido (Asociación Almeriense para el Síndrome de Down). Con la entrega de 5.000 chapas reivindicativas, el objetivo final de esta acción es visibilizar y concienciar sobre este trastorno genético y captar nuevos socios.

El complejo almeriense inicia con esta acción una colaboración anual con Asalsido, comprometiéndose a apoyarla con sus recursos y cediendo espacios en las zonas comunes. Así, visibilizará las diferentes acciones de la asociación en la pantalla gigante del centro comercial, y promoverá actividades orientadas a la inclusión.

Y es que la inclusión social es un compromiso "muy importante" para Torrecárdenas, afirman sus gestores. El centro ya ha realizado, en numerosas ocasiones, acciones para mejorar la habilidad, oportunidad y dignidad de personas que se encuentran en desventaja social, además de promover actividades y encuentros para aumentar la concienciación.

Son conscientes de que conseguir la inclusión es un trabajo a largo plazo y, por ello, establecen colaboraciones duraderas, como ésta. Como explican desde el centro, "cada granito de arena cuenta para conseguir que nadie se quede fuera y hacer de este mundo un lugar mejor".