Publicidad

Torrecárdenas corre por un mundo sin humo

Es patrocinador de la “I Carrera Sin Humo”, evento deportivo que busca fomentar hábitos saludables por el Día Mundial sin tabaco.

Torrecárdenas corre por un mundo sin humo

La I Carrera Sin Humo dará el pistoletazo de salida este domingo 29 a las 10 horas desde el Hospital Torrecárdenas, atravesará el centro comercial Torrecárdenas por el parking y finalizará de vuelta al Hospital. Tendrá dos posibles recorridos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros. Aquellas personas que deseen participar, deberán inscribirse en la página web cruzandolameta.es, y podrán recoger su dorsal en el centro comercial el sábado 28.

Este evento busca ayudar con los beneficios obtenidos, a la Asociación Nuevo Rumbo, que trabaja en el ámbito de las adicciones desde hace más de 35 años.

El pasado lunes 23 tuvo lugar la presentación de la carrera en Torrecárdenas, donde se mostró la camiseta de la carrera y se comunicó el recorrido.

Esta carrera ha sido posible gracias a la alianza de varias instituciones, como los patrocinios de la empresa Clece y del propio centro, principal patrocinador del acto.