Publicidad

Torrecárdenas muestra los avances en la lucha contra el cáncer en una exposición

Con esta actividad, se inicia una colaboración a largo plazo entre el centro comercial y la AECC.

Torrecárdenas muestra los avances en la lucha contra el cáncer en una exposición

Coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, el centro comercial Torrecárdenas ha inaugurado la exposición “50 años AECC en investigación: cambiando la historia del cáncer”, que acogerá hasta el próximo 20 de febrero.

La exposición, ubicada en la Plaza del Cine del complejo almeriense, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por CBRE, está pensada para abrir las puertas de la investigación a la población. Así, en ella se muestra la historia de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y se difunden los 10 hitos más destacables en materia de investigación alcanzados por ella en la última década.

Manteniendo su compromiso con la sociedad almeriense, Torrecárdenas ha apostado por esta iniciativa de apoyo a la lucha contra el cáncer como el primer acto de responsabilidad social corporativa de los que planea realizar a lo largo del año. Durante 2022, el complejo llevará a cabo nuevas colaboraciones con la AECC y también ha cerrado acuerdos relevantes con otras asociaciones de Almería, como Médicos del Mundo.