Publicidad

Torrecárdenas premia a la autora Marta Navarro

Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail, entrega el galardón “Almeriense revelación del año” a la escritora Marta Navarro.

Torrecárdenas premia a la autora Marta Navarro

En su primera edición en 2019, el premio recayó en el cineasta José Herrera, quien obtuvo el Goya al mejor cortometraje de animación por su obra “Cazatalentos”.

Este año, el centro reconoce a Marta Navarro por su obra “Desde dentro”, que ha sido finalista del Premio Planeta del año 2020.

El título se encuentra dentro del género de novela negra y narra una trama de misterio y asesinato dentro de un centro ecuestre. Pero esta no es solo una novela thriller, según comenta la propia autora, también es un retrato pormenorizado de personajes que se alejan de su arquetipo habitual, y con los que el lector empatizará fácilmente.

Esta acción forma parte de la celebración del día del libro el próximo 23 de abril. Bajo esta festividad, se han preparado una serie de eventos en torno al mundo de las letras. El primero de ellos ha sido la firma del libro “Tiempo de eclipse”, del actual Premio Andalucía de la Crítica, Fernando Martínez Palomo.