Publicidad

Torrecárdenas será uno de los escenarios del Festial Urban Lei

Torrecárdenas, el centro de Almería y el recinto ferial darán cobijo a este Festial Urban Lei.

Torrecárdenas  será uno de los escenarios del Festial Urban Lei

Este festival está dedicado a la cultura urbana en Almería, que ofrecerá actividades, que, a excepción de los conciertos, serán gratuitas.

En concreto, en el centro comercial los clientes disfrutarán de exhibiciones de skate, una sesión de videojuegos urbanos con realidad virtual, pasarelas de moda, una batalla de break dance con el colectivo Breaking Almería o talleres de pintura para toda la familia.

Asimismo, el festival ofrecerá en el recinto comercial tatuajes con piel sintética de la mano de Rodrigo Gálvez y su equipo InkBro, un taller de parkour para niños con Álex Segura, un skate park con sesión de Vj (espectáculo visual de proyecciones junto con música), torneos de basket 3 contra 3 y una exhibición de jugadores senior al estilo All Stars.

Por su parte, los muros del centro de la ciudad adquirirán nueva vida con el arte urbano de artistas grafiteros como Ana Langeheldt, Isaac Malakkai, Niko Stook y Andi Rivas.

Además, se acogerá a los artistas que pondrán la banda sonora de este festival, con los conciertos de RVFV, C.R.O, Funzo & Baby Loud, Rojuu y Vera GRV.

El evento lo organiza el Ayuntamiento de Almería y Diputación junto con Torrecárdenas y Bogaris Retail. Además, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Confederación Empresarial de Almería (Asempal). Marcas como Cosentino junto a Mikasa se suman también a este proyecto.