Publicidad

Tramas inicia 2021 con una nueva tienda en Torrecárdenas

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ha celebrado la apertura de un nuevo negocio dedicado a la venta de textil del hogar: Tramas.

Tramas inicia 2021 con una nueva tienda en Torrecárdenas

Comercializan decoración textil, sábanas, ropa de cama, edredones, etc. Presente en el centro de la ciudad de Almería, decide expandirse y sumarse a los comercios de Torrecárdenas. La empresa fue creada hace más de 30 años y actualmente cuenta con más de 90 tiendas distribuidas entre España y Portugal.

En la comunicación realizada a través de su página web en la que la marca anunció la apertura de su nueva tienda Tramas confirma que su propósito "es seguir creciendo, creando nuevos puestos de trabajo y estando muy cerca de todos".

Mientras tanto, Torrecárdenas celebra esta nueva apertura. Inicia 2021 con esta buena noticia tras finalizar con éxito el último trimestre del año 2020 en el que se sumaron cuatro nuevos establecimientos: Èggo Kitchen, llaollao, Maxocolchón y Juguettos.

La consultora inmobiliaria CBRE, con la incorporación a su cartera de marcas de Tramas, continúa gestionando una nueva fase de ampliación de su oferta comercial en la provincia.