Publicidad

Uber Eats reparte los platos de Taco Bell

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ofrecerá a Taco Bell los servicios delivery en las ciudades españolas en las que opera la compañía. La cadena de restauración desembarcó en España como primer país europeo en 2008 y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con 67 locales en todo el territorio nacional, que podrán ser encontrados por los usuarios de Uber Eats en la aplicación.

Uber Eats reparte los platos de Taco Bell

Taco Bell abrió su primer restaurante en California en 1962 y en 1977 inició su expansión internacional. Hoy cuenta con más de 6.000 restaurantes solo en Estados Unidos y más de 500 en todo el mundo, y afronta una fase de fuerte expansión en nuestro país, con el objetivo de entrar en nuevas ciudades españolas. La carta está inspirada en la gastronomía mexicana y ofrece productos frescos y especiados preparados al momento.

“Para nosotros es un orgullo poder colaborar con una de las empresas líderes del sector, permitiendo ampliar nuestro servicio de delivery y haciendo más accesible Taco Bell para todos nuestros consumidores”, se muestra satisfecha María José Michavila, directora general de Casual Brands Group, master franquiciado único de Taco Bell en España y Portugal.

Por otro lado, en los meses de cuarentena, la comida mexicana se erigió como el tipo de gastronomía más popular entre los usuarios de Uber Eats, haciéndose con el primer puesto en la clasificación de comidas más solicitadas por los españoles durante el confinamiento.

“Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 100 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Taco Bell al alcance de su móvil. El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Taco Bell depositen su confianza en nosotros”, destaca Marta Anadón, directora de la plataforma en España.