Publicidad

Ulanka abre una nueva tienda en Barcelona

Ulanka, cadena de zapaterías que facturó 116 millones de euros en 2018, abrirá en verano una nueva tienda en Barcelona, reforzando así su presencia en la ciudad con su segundo punto de venta a pie de calle. El grupo, propiedad del grupo Yorga, ya suma más cien tiendas repartidas en España, Andorra y Reino Unido.

Ulanka abre una nueva tienda en Barcelona

En concreto, la empresa valenciana subirá la persiana en el número 68 de la Rambla Catalunya de Barcelona, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. La otra tienda que Ulanka tiene en la capital catalana se encuentra en la calle Cucurulla número 9, a pocos metros de Portal de l’Àngel, una de las calles con las rentas comerciales más caras de Europa.

El establecimiento, que anteriormente fue ocupado por la juguetería Imaginarium, cuenta con un espacio de 250 metros cuadros de superficie. La operación de alquiler ha sido asesorada por la consultora aRetail.

La empresa, que concentra el grueso de sus ventas en el canal del retail frente al 5% del online, aparte de tener tiendas en las calles, también posee puntos de venta en centros comerciales por toda la Península. En la provincia de Barcelona, a parte de las dos tiendas a pie de calle, la empresa tiene cuatro establecimientos en los centros comerciales de La Maquinista, en Barcelona; Splau, en Cornellà; Gran Vía 2, en Hospitalet de Llobregat, y en el Carrefour de Terrassa.