Publicidad

Un biombo verde que limpia el entorno

Agrojardin Landscaping, la sección dedicada a obras y proyectos del Grupo Agrojardín, ha desarrollado un novedoso sistema de separación de espacios totalmente biológico y que higieniza el entorno, creando un área de protección a su alrededor.

Un biombo verde que limpia el entorno

“Nosotros llevamos muchos años creando este tipo de biombo ecológico, pero ahora es cuando hemos visto la necesidad de aplicarle un sistema que permita, además de separar espacios, crear un ambiente de seguridad y tranquilidad en cualquier lugar, aunque está especialmente dirigido a hoteles y restaurantes”. Así explica el CEO de Agrojardin, Antonio Bazán, lo que la empresa está denominando ‘mampara verde higienizante’.

El biombo verde creado por Agrojardin Landscaping incorpora un sistema de higienización con biocidas y fungicidas, con productos naturales, no perjudiciales para ningún tipo de ser vivo y homologado por la Comunidad Europea. “Este sistema ya lo estamos empezando a desarrollar en exclusiva en la provincia de Málaga y en el Campo de Gibraltar, intentando aportar nuestro granito de arena a un sector tan castigado como el turístico y el hostelero, con nuestra experiencia y saber hacer en todo el tema medioambiental y de jardinería”,  añade Bazán.

Agrojardin Landscaping es una empresa especializada en la creación de jardines inteligentes, auténticos especialistas en crear la “habitación verde” de la promoción inmobiliaria.

Ahora, los jardines también cuentan con la incorporación de un sistema de higienización desarrollado en exclusiva, lo que está empezando a ser muy valorado por comunidades de propietarios y empresarios de la hostelería y hoteles. “Desde siempre, Agrojardin ha creado jardines ecológicos, optimizando los recursos y que supongan pocos gastos de mantenimiento posterior, pero ahora además, nuestros jardines son seguros y saludables, algo primordial para poder seguir disfrutando de nuestros espacios verdes”.