Publicidad

Un centro de ocio familiar Ilusiona abre sus puertas en Puerto Venecia

El nuevo espacio, inaugurado esta misma semana, tiene más de 2.400 metros cuadrados de superficie.

Un centro de ocio familiar Ilusiona abre sus puertas en Puerto Venecia

El centro de ocio familiar Ilusiona ha abierto hoy sus puertas en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Se trata de la cuarta apertura de Ilusiona en 2022, tras la de Alisios en Las Palmas de Gran Canaria, Jerez en el CC Área Sur y Almería en el CC Torrecardenas.

llusiona tiene los centros de ocio más grandes de España, como, por ejemplo, los centros Ilusiona de intu Xanadú en Madrid o Herón Diversia en Alcobendas, con más de 5.000 m2 cada uno. Con la nueva apertura en Puerto Venecia, Ilusiona consolida su posición de líder del sector de ocio en familia.

Este nuevo espacio de ocio familiar cuenta con más de 2.400 m2, donde se distribuyen sus pistas de Bowling de última generación con pantallas de led interactivas, así como lo último en máquinas de arcade, deportivas y redemption.

Para los más pequeños, Ilusiona dispone de su Parque Infantil Ilusiona Kids, totalmente tematizado con más de 16 juegos integrados. Y en esta nueva apertura, Ilusiona ha incluido como novedad un espacio de Laser Tag tanto para adultos como para niños.

Además de diversión, Ilusiona ofrece servicios como celebraciones de cumpleaños infantiles incluyendo como novedad cinco salas totalmente tematizadas y una novedosa oferta con el Bar-Heladería Hi-Cream, que completan una variada oferta para una experiencia de ocio en familia.

Con esta apertura, Ilusiona sigue adelante con su gran plan de crecimiento. Tras las cuatro aperturas en 2022, sumará dos nuevas aperturas en 2023, que tendrán lugar en Lleida y Valencia.

Así, Ilusiona dispondrá de más de 90.000 m2 dedicados al ocio y diversión repartidos por todo el territorio nacional, con más de 14.000.000 de visitas anuales.