Publicidad
intu Xanadú

Un Halloween para toda la familia en intu Xanadú

Un Halloween para toda la familia en intu Xanadú

Se acerca Halloween y para celebrarlo, intu Xanadú ofrece una experiencia única y diferente para disfrutar de la época más terrorífica del año. Así, del 25 de octubre al 1 de noviembre, el centro comercial madrileño instalará en Plaza Xanadú (planta baja) dos escape room en los que podrán participar todos sus visitantes de manera gratuita.

‘La escuela maldita’ –la primera de las salas de escape- está adaptada para todas las edades (los niños a partir de 8 años pueden entrar solos) y recrea un aula de 1940. Decorada y ambientada con materiales reales de esa época, los participantes tendrán que encontrar y descifrar las diferentes pistas que los llevarán a encontrar la salida en un máximo de 15 minutos. Solo los más listos de la clase conseguirán escapar…

Y para aquellos que quieran vivir una experiencia más intensa y terrorífica está ‘El sanatorio’, un escape room para mayores de 8 años y acompañados al menos por un adulto (a partir de 12 años pueden entrar solos).

En esta sala, solo apta para los más valientes, los participantes tendrán que superar sus miedos para pensar con lucidez y completar las pistas que les permita abrir la puerta de salida de esta siniestra consulta.

En cada pase entrarán seis personas, pero no es necesario formar grupo o conocerse para poder participar. La inscripción se podrá realizar a través de la web de intu Xanadú y tan solo habrá que enseñar en la entrada de la sala el QR que aparece en la tarjeta VIP dentro de la App.