Publicidad

Un nuevo operador asiático se instalará en Gran Vía

La Gran Vía de Madrid mantiene su atractivo. El número 52 de la calle madrileña albergará la primera apertura de un operador internacional asiático, concretamente en una superficie de 620 metros cuadrados. El espacio albergó en su momento el primer McDonald's de España y acaba de ser arrendado en plena crisis del COVID-19 por una marca asiática que no ha sido anunciada por motivos de confidencialidad.

Un nuevo operador asiático se instalará en Gran Vía

Las consultoras inmobiliarias Cushman & Wakefield y Savills Aguirre Newman han sido las encargadas de asesorar la operación por parte de inquilino y propiedad, respectivamente.

"Este proceso competitivo gestionado desde Cushman & Wakefield provocó tres aspirantes finales, lo que garantizó alcanzar las expectativas cualitativas y cuantitativas en renta para la propiedad, sin verse afectado por este momento de la crisis”, asegura Nacho Acha, socio y head of retail agency - F&B.

Ambas firmas coinciden en señalar que el interés en los ejes comerciales prime continúa vivo a pesar del parón y confían en la reactivación del mercado en las calles más comerciales a medida que se vaya estabilizando la situación.

“Estamos muy orgullosos de esta operación, que nos anima a seguir trabajando en un entorno difícil para el Retail en estos momentos. Sin duda, la llegada de nuevos operadores pone de manifiesto el gran trabajo y coordinación con el equipo internacional para atraer nuevas marcas a España”, señala Andrés Martín Rico, director de high street en Savills Aguirre Newman.