Publicidad

Un septiembre de cine en Porto Pi

El centro comercial mallorquín celebra la llegada de sus nuevos cines con actividades para toda la familia.

Un septiembre de cine en Porto Pi

El cine ha vuelto al centro comercial Porto Pi y lo ha hecho de la mano de Ocine, una de las empresas de exhibición cinematográfica más importantes de España.

Para ello, y aprovechando el fin de las vacaciones de verano, el centro comercial ha creado la campaña “Porto Pi está de cine” con una programación llena de actividades para toda la familia del 6 al 10 de septiembre.

El martes 6 de septiembre comenzará la programación especial del centro comercial con un taller infantil de máscaras de superhéroes. Tendrá lugar de 17:00 h a 20:00 h en la planta Alta, junto a Misako. Justo al lado, y en el mismo horario, habrá un stand de tatuajes temporales inspirados en el cine. El día siguiente, miércoles 7 de septiembre, habrá una invasión de superhéroes por todo el centro comercial entre las 18:00 h y las 20:00 h. Esta actividad se centra en buscar pequeñas figuras de superhéroes por todo el centro y, una vez encontradas cinco de ellas, se podrán canjear por una entrada de cine (válida para cualquier día de en Ocine Premium de Porto Pi). El miércoles también se podrá visitar el stand de tatuajes temporales inspirados en el cine en la planta alta, junto a MIsako, de 18:00 h a 20:00 h.

El jueves 8 de septiembre, de 17:30 a 20:00 h, se celebrará el Potter Day (planta alta, junto a Misako), una serie de actividades infantiles inspiradas en la saga de Harry Potter, entre las cuales destacan el famoso sombrero seleccionador, talleres para crear el punto de libro y el escudo de la casa elegida o fotos con la mítica túnica y corbata de mago. El viernes 9 de septiembre habrá un pintacaras de superhéroes y superheroínas en la planta alta, junto a Misako, en horario de 17:00 a 19:30 h, y a las 18:00 h dará comiendo un pasacalles de la mano de los Amigos de la Ciencia Ficción por todo el centro comercial. Se contará con la presencia de distintos personajes de Star Wars, Harry Potter, Los Cazafantasmas, Stargate, etc. Y a las 18:30 h empezará una actuación del Cuarteto de cuerda Palma, que interpretará bandas sonoras de las películas más icónicas de la historia. Durará hasta las 20:00 h.

Por último, el sábado 10 de septiembre se repetirá la actividad de pintacaras de superhéroes y superheroínas en la planta alta, junto a Misako, en horario de 17:00 a 19:30 h, y en paralelo, justo al lado y a la misma hora, se desarrollará el taller infantil “Tu maceta Minion”, donde podrán transformar una maceta de barro en los divertidos personajes de la película de Gru. Como broche final a la programación especial de Porto Pi, a las 18:00 h tendrá lugar un pasacalles de la mano de los Amigos de la Ciencia Ficción por todo el centro comercial. Se contará con la presencia de distintos personajes de Star Wars, Harry Potter, Los Cazafantasmas, Disney, Galáctica, etc.