Publicidad

Unibail-Rodamco-Westfield dona portátiles a La Rueca

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha donado treinta y siete portátiles a la asociación sin ánimo de lucro La Rueca.

Unibail-Rodamco-Westfield dona portátiles a La Rueca

El objetivo es que los niños a los que esta entidad ayuda y educa puedan disfrutar de estos dispositivos. En un encuentro celebrado en las oficinas de la compañía en Madrid, José María González, head of sustainability Spain, y Javier López, IT manager de Unibail-Rodamco-Westfield en España, hicieron entrega a La Rueca de los ordenadores que han sido sustituidos para su uso profesional.

La entidad incluirá estos aparatos dentro de su programa ticBANK, mediante el cual presta dispositivos electrónicos a jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad para su formación y acompañamiento digital.

La Rueca trabaja en distintos proyectos para conseguir la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social, especialmente de jóvenes en riesgo, contribuyendo así a la transformación positiva de la sociedad. Varios de estos proyectos están directamente relacionados con la educación y la formación de niños y jóvenes.

“En URW estamos plenamente comprometidos con el desarrollo profesional de los jóvenes, un campo en el que la La Rueca está haciendo una labor increíble”, ha explicado Enrique Illán, director financiero y RSC en Unibail-Rodamco-Westfield en España.

“A la hora de desarrollar nuestra estrategia Better Places 2030 siempre buscamos colaboradores que tengan las mismas inquietudes y objetivos que nosotros, de ahí que haya surgido esta iniciativa que nos permite apoyar la educación de los niños desde el principio”, ha añadido.

Hace apenas unos días, la compañía anunció la nueva edición de Work@, el programa que crea oportunidades laborales a través de una formación de tres semanas y del que ya se han beneficiado 600 personas a lo largo de todas sus ediciones.