Publicidad

Uniqlo abrirá su tienda más grande en la Gran Vía de Madrid

La compañía japonesa de moda abrirá el próximo otoño en el número 37 de esta céntrica arteria madrileña.

Uniqlo abrirá su tienda más grande en la Gran Vía de Madrid

Uniqlo ha anunciado la apertura de su segunda tienda en Madrid para el próximo otoño de 2022, en una operación que ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

El nuevo establecimiento, que se ubicará en el número 37 de la Gran Vía, se convertirá en la tienda más grande de la firma japonesa en España y, además, reforzará su presencia en la capital madrileña, donde en 2019 se estableció en la calle Goya.

"Madrid es una ciudad llena de modernidad y tradiciones; un crisol de culturas y la Gran Vía, una localización inmejorable para continuar presentando nuestra filosofía LifeWear a los consumidores", ha dicho Kohsuke Kobayashi, director de operaciones de Uniqlo España.

El inmueble contará con cuatro plantas y más de 2.000 metros cuadrados, en los que mostrará los productos icónicos de la marca para hombre, mujer y niños, conocidos por su estilo minimalista, diseño atemporal y gran calidad, que reflejan la filosofía LifeWear.

Uniqlo desembarcó en España en 2017 con la apertura en Paseo de Gracia (Barcelona) de su primera tienda en el país y el lanzamiento de su plataforma de ecommerce. Con el futuro establecimiento de Madrid, la compañía sumará ya seis puntos de venta en el mercado español: dos en la capital y cuatro en la ciudad condal. En cuanto a su presencia en Europa, se resume en 67 tiendas distribuidas en nueve mercados.

Otras aperturas en la Gran Vía de Madrid

El anuncio de la llegada de Uniqlo a la Gran Vía madrileña se suma a otras recientes aperturas en la famosa arteria madrileña. Entre las últimas, destaca la de Wow, el primer proyecto comercial de Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés, en el número 18. Y mañana Zara abrirá su tienda más grande del mundo en el número 84 de esta céntrica arteria comercial.