Publicidad

Urban Planet amplía la oferta de ocio de Lagoh

Urban Planet Entertainment ha invertido seis millones de euros en la apertura de su espacio en Lagoh, una oferta de entretenimiento en el proyecto comercial y de ocio andaluz que contará por primera vez con un túnel de viento outdoor y un simulador de olas en un mismo espacio de ocio.

Urban Planet amplía la oferta de ocio de Lagoh

Con esta inversión, Urban Planet redobla su apuesta por Andalucía con un espacio de ocio singular por sus características y dimensión, alrededor de 3.500 metros cuadrados, y que viene a sumarse a sus centros de Metromar, recientemente inaugurado el pasado mes de agosto en la capital sevillana, y Torrecárdenas, en Almería. Hasta la fecha la compañía lleva destinados nueve millones a su expansión en la comunidad andaluza.

De esta manera, la compañía impulsa su plan nacional de expansión alcanzando los 24 centros entre España y Portugal, donde prevé cerrar 2019 con un total de 28 espacios de ocio y llegar al medio centenar el próximo año, según su plan estratégico Horizonte 2020. Este plan contempla, además, una diversificación de negocio con la puesta en marcha de espacios de ocio de larga estancia.

Con esta apuesta, Lagoh se suma a la tendencia que está revolucionando los centros comerciales estadounidenses de conjugar en un solo espacio una oferta comercial y de entretenimiento que se asemeja más a un parque temático o de atracciones, que a un centro comercial tradicional.

Urban Planet Lagoh está concebido como un destino de entretenimiento total, con dos nuevas atracciones que la compañía estrena en España este espacio comercial y que actuarán como reclamo para la atracción de visitantes: el primer simulador de olas de Andalucía y el túnel de viento outdoor más potente de España. A estas se suman un espacio multiaventura con tirolina, escalada y un playground para los más pequeños. Además, entre las atracciones también habrá un trampoline park de 1.000 metros cuadrados.