Publicidad

Urban Planet da el salto en Cataluña

Urban Planet Entertainment inicia su expansión en Cataluña con la apertura de su primer trampoline park en la provincia de Barcelona, dentro del nuevo área Xperience, perteneciente al centro comercial Sant Boi, al que pronto se unirán hasta cinco nuevos espacios que la compañía ya planea inaugurar en el corto y medio plazo en el entorno de la capital catalana.

Urban Planet da el salto en Cataluña

En el nuevo centro de ocio, un espacio de más de 1.100 metros cuadrados, la compañía ha invertido cerca de 1,2 millones de euros, continuando así su expansión en toda la Península Ibérica y las islas al aterrizar en Cataluña.

La empresa ya estudia nuevas ubicaciones en los alrededores de la capital barcelonesa, como Terrassa, Sabadell, Montigalá o Badalona. Además, también están barajando emplazamientos en el área urbana de Barcelona para sus centros de ocio.

El trampoline park de Sant Boi contará de inicio con zona de salto libre, airbag gigante, piscina de foam, cardio wall y playground para los más pequeños, a los que pronto sumarán nuevas atracciones, como el selfie jump o paredes de paneles luminosos para poner a prueba los reflejos.