Publicidad

Urban Planet invierte 1,2 millones en su primer espacio en Sevilla

Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en experiencias de ocio activo para toda la familia, ha dado un impulso a su expansión en Andalucía con la apertura el 23 de agosto de su trampoline park en el centro comercial Metromar situado en Mairena del Aljarafe, muy próximo a Sevilla Capital.

Urban Planet invierte 1,2 millones en su primer espacio en Sevilla

Se trata de un espacio de 1.200 metros cuadrados en el que la compañía ha invertido cerca de 1,2 millones de euros y que servirá de antesala para la inauguración en septiembre de su establecimiento más icónico hasta el momento, en el centro comercial Lagoh.

De esta manera la firma española continúa su expansión en territorio andaluz, que comenzó el pasado año con la apertura de un primer trampoline park en el centro comercial Torrecárdenas de Almería, y al que le seguirán, a principios del próximo año, nuevos centros en Málaga y en la localidad sevillana de Dos Hermanas, con el objetivo de tener presencia en las principales capitales y ciudades andaluzas en el medio plazo.

El centro de Metromar incluirá atracciones inéditas que Urban Planet estrenará por primera vez en este parque. Así, a su tradicional trampoline park se unirá una zona de escalada y un área de realidad virtual que servirán como carta de presentación de la marca en la provincia andaluza, a lo que se suma la capacidad del centro para albergar eventos, como su nuevo formato para la celebración de los cumpleaños de los más pequeños.