Publicidad

Urban Planet renueva su trampoline park en Rivas

Urban Planet, especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha renovado por las instalaciones de su trampoline park en Rivas, en Madrid, apostando por una imagen visual más moderna y acorde a sus señas de identidad relacionadas con la asociación de deporte y entretenimiento.

Urban Planet renueva su trampoline park en Rivas

La actualización del centro se enmarca dentro de la política de mantenimiento continuado de sus espacios, que Urban Planet ha iniciado con el parque de Rivas y continuará este verano en su centro de Las Rozas. En la actualidad, la compañía cuenta con siete centros en Madrid y una veintena en la península Ibérica.

El trampoline park de Rivas, situado en el centro comercial H20, fue el primero que contó con un Ninja Planet, una de sus atracciones estrella. Una zona de obstáculos enfocada a la mejora y puesta en práctica de habilidades y técnicas adquiridas con el parkour, deporte muy ligado a Urban Planet.

Con este proyecto de mejora de sus espacios, la compañía española busca, además, reforzar el concepto de los centros comerciales como puntos de encuentro, pero siendo fiel a su apuesta por la diversión y el deporte a través de una nueva oferta audiovisual para la proyección de los principales eventos deportivos.

Con motivo de las vacaciones de verano y hasta el 12 de septiembre, el trampoline park de Urban Planet en Rivas contará con una tarifa especial a un precio reducido de siete euros por una hora de salto con la que poder disfrutar de atracciones comeo el Ninja Planet, el airbag gigante o la piscina de foam, a las que se suma un playground para los más pequeños.