Publicidad

Valle Real emprende una campaña de recogida de material escolar

El centro comercial pretende ayudar a las familias que más lo necesitan en el arranque de este nuevo curso.

Valle Real emprende una campaña de recogida de material escolar

El centro comercial Valle Real pone en marcha una campaña de donación de material escolar para ayudar a las familias locales más necesitadas a afrontar la vuelta al colegio

La campaña, que está activa del 16 de septiembre y hasta el próximo día 24, busca el compromiso de los visitantes con la educación de la comunidad local recogiendo materiales como por ejemplo libros, mochilas, rotuladores, estuches, bolígrafos, lápices o cuadernos.

“Con esta campaña Valle Real quiere continuar con su compromiso con la comunidad de Camargo y garantizar una vuelta al cole un poco más igualitaria para todos los niños. Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que todas aquellas familias más necesitadas no se vean comprometidas por unos gastos en material escolar que en ocasiones no pueden asumir”, ha señalado Marien Garmendia, directora de Valle Real.

Valle Real ha destacado así la importancia de poner en marcha este tipo de acciones para que sus visitantes sean conscientes de lo complicado que resulta para algunas familias la vuelta al cole, y darles la oportunidad de implicarse y colaborar de una manera sencilla y accesible.

Pero, además, desde el centro comercial aseguran que en este caso la solidaridad tiene premio. De este modo, todas aquellas personas que donen material escolar en esta campaña tendrán la oportunidad de contar con una jugada extra en la promoción “Juega y Gana” que se lleva a cabo estos días en el centro y en la que los visitantes pueden ganar más de 5.000 euros en premios.