Publicidad
Valle Real

Valle Real instala una serie de espacios para tomarse selfies muy especiales

Valle Real instala una serie de espacios para tomarse selfies muy especiales

Ha llegado a Valle Real la exposición Sweet Gallery, un recorrido por siete escenarios, basados en el Museo Ice Cream de Nueva York, y que transportará a los visitantes a un mundo de fantasía donde descubrirán espacios o selfie points con las temáticas más dulces y divertidas.

Esta singular exposición llega a Valle Real como una muestra de arte nada convencional con espacios surrealistas basados en la exposición neoyorquina en la que los asistentes puedan hacerse divertidas y originales fotografías o videos.

Explorar las profundidades de una tarrina de helado gigante, columpiarse bajo un cielo de plátanos rosas, recorrer un arcoíris a lomos de un unicornio a tamaño natural o pasearse entre bolas de colores suspendidas en el aire. Estos son algunos de los insólitos escenarios preparados por Valle Real para que los visitantes del centro comercial hagan sus fotos más virales convirtiéndose en auténticos influencers.

El recorrido comenzará con la Welcome Wall, situada en la puerta principal, aquí todos tendrán la oportunidad de saltar en un pequeño trampolín, rodeados de palmeras hollywoodenses. En el segundo escenario los clientes podrán posar junto a un bello unicornio blanco en el Corner The Unic-Corn. En el Donuts Rain lloverán deliciosos donuts. Más adelante en el Cube Pause se representará a la perfección el instante en que la calma precede al caos. El Cube Bananfun será el espacio perfecto para que los visitantes saquen al niño interior y se columpien bajo un techo de bananas rosa y por último en el Corner Ducktastic, todos disfrutarán de un baño relajante rodeados de cientos de patitos amarillos.

Esta exposición que transforma al público de mero espectador a un participante activo nace con el objetivo de que los visitantes perciban el arte como algo asequible, creando como una experiencia sensorial en primera persona basada en el poder de la fantasía y creatividad.