Publicidad

Vallsur celebra las fiestas de Valladolid con sesiones de DJ

Del 5 al 9 de septiembre, varios pinchadiscos de Hit y Kiss FM pondrán la música en el parking exterior del centro comercial.

Vallsur celebra las fiestas de Valladolid con sesiones de DJ

Con motivo de las fiestas de Valladolid, Vallsur se suma a las celebraciones con distintas sesiones de música de la mano de conocidos DJ de Hit y Kiss FM, convirtiéndose en un punto de encuentro en la ciudad para poder disfrutar de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Desde el día 5 y hasta el 9 de septiembre, los DJ subirán al escenario, ubicado en el parking exterior de Vallsur, para amenizar durante tres horas de música ininterrumpida los festejos de la ciudad y celebrar además el 20º aniversario de la emisora Kiss FM. Así, Víctor Álvarez, Alberto Vega y Emyl Ramos serán los encargados de poner la música cada día, de 19 a 22 horas, con los mejores éxitos del momento.

Durante las sesiones, estarán instaladas en el parking barras con comida y bebida, de los operadores del centro comercial, para que los asistentes puedan tomar algo mientras disfrutan de la música. Además, del 5 al 10 de septiembre, los miembros de Vallsur Club que se acerquen a la recepción, recibirán de regalo un abanico y un pañuelo de las fiestas, hasta agotar existencias. 

Programación Fiestas de Valladolid en Vallsur

  • FECHA:

5 de septiembre: Sesión DJ Víctor Álvarez (Kiss FM)

6 de septiembre: Sesión DJ Víctor Álvarez (Hit FM)

7 de septiembre: Sesión DJ Alberto Vega (Kiss FM)

8 de septiembre: Sesión DJ Alberto Vega (Kiss FM)

9 de septiembre: Sesión DJ Emyl Ramos (Hit FM)

  • HORARIO: de 19 a 22 horas     
  • LUGAR: Parking exterior de Vallsur
  • GRATUITO