Publicidad
Nueva Condomina

'Verano en vivo y en directo', el ciclo de conciertos estivales de Nueva Condomina

'Verano en vivo y en directo', el ciclo de conciertos estivales de Nueva Condomina

El centro comercial Nueva Condomina celebra un ‘verano en vivo y en directo’ con una serie de conciertos que tendrán lugar todos los jueves durante julio y agosto a las 20:30. Las mejores bandas de la zona como ‘Duo Red’ o ‘Kar P diem’ se reúnen en el escenario para hacer disfrutar al público de la mejor música local.

La primera cita para disfrutar de un concierto en directo es el día 21 de julio, en el que la banda ‘Tributo Fito’ llenará de rock’n’roll la zona de restauración del centro comercial Nueva Condomina. Por otra parte, y para seguir el ritmo de la música, ‘Elure Band’ serán los siguientes en subirse al escenario de La Plaza el 28 de julio. Este gran espacio de ocio al aire libre con zona de picnic se convierte de nuevo en el epicentro del entretenimiento en Murcia.

Para empezar agosto ‘Conectados’ tocará el 4 de agosto en la zona de restauración. La banda ‘Kar P diem’ también se sube al escenario de La Plaza el 11 de agosto. Finalmente, el grupo ‘Tributo Maná’ tocará el 18 de agosto en la zona de restauración y ‘Duo Red’ el 25 de ese mismo mes en La Plaza, finalizando con los conciertos de verano.

Todos estos conciertos serán gratis y en exclusiva para los miembros de Nueva Condomina & YO. Para ello, los clientes del Centro Comercial de Murcia tendrán que descargarse la app de Nueva Condomina para poder asistir a todas las actuaciones musicales del verano.