Publicidad

Vericat implanta su flagship en Madrid

Vericat, empresa valenciana especializada en implantología dental inmediata, desembarca en Madrid con un nuevo flagship de 489 metros cuadrados de superficie. La nueva clínica estará ubicada en el número 87 de la calle Velázquez, en zona prime de la capital de España. Cushman & Wakefield ha actuado como asesor integral de la operación de alquiler, tanto desde la posición del propietario como del arrendador.

Vericat implanta su flagship en Madrid

Vericat, fundada hace 20 años, es una empresa especializada en la implantología inmediata. La compañía cuenta con siete clínicas en Comunidad Valenciana y es pionera en la colocación de implantes y dientes fijos en un solo día. El proceso de crecimiento de los últimos años ha llevado a la sociedad a abrir su primer espacio en Madrid, tras un proceso muy competitivo por un local muy demandado en pleno Barrio de Salamanca.

"Las nuevas tendencias de la demanda y el cambio en las reglas del mercado de ‘retail’ en calle nos obligan a estar siempre alerta. Los nuevos formatos, como es el caso de las clínicas dentales, completan un tenant mix que está en constante revisión y actualización. Con esta operación, Cushman & Wakefield demuestra su amplio espectro de asesoramiento”, destaca Ignacio Acha, socio y director de retail agency high street de Cushman & Wakefield en Madrid.